Reflexiones de un sábado que dista de ser cualquiera.
Flaca rescatá, suspira que pronto va a anochecer.
Describime, sacame a la luz junto con tu pequeño bolso de adjetivos y joyas, volvete loca. Matame. Que me vean perder el brillo de mis ojos, por favor que no nos atrape el alba, escondeme.
¿Escuchas la música? Estoy teniendo problemas con las tildes.
Tené cuidado por favor. Nena, ¿Qué te estoy diciendo? Revisa ese billete, no confíes en esa luz negra, tené una propia, volvete loca.
Barritas Kinder, necesitaría eso. Las considero lo más próximo al cielo que haya podido crear el ser humano. No, claramente no estoy siendo coherente. Si le encontrás un sentido a todo esto, seguramente sos alguna clase de psicópata, me caes bien pero sabrás entender que no te quiero ver, tengo miedo que me mates o peor... Me robes las Kinder.
No me mates las Kinder.
¿Los huevos? No, sería muy vulgar y aburrido dirigirme a ellas así. Vulgurrido.
Narrame una vida de paseos cortos por el parque, siempre de vuelta unos minutos antes que caiga el chaparrón. Vulgurrime sentado en un sillón, viendo la tele, olvidándome los colores.
¿Y si se te apaga qué? Olvidate, fue. Nunca te dedicaste mucho a usarlo, hay órganos mas importantes decías, tus genitales y tu estómago, las manos con las que tocas el barro cada vez que caes.
Describime, si. Narrame, si. Que tenga un caballo blanco y que nunca este falto de mortadela, no vaya a ser cosa que me escape entre la tinta y decida comerme al animal. No vaya a ser cosa que el libre albedrío le juegue en contra a su creador.
Dejame soñar, que exista esa posibilidad, que la creación supere al creador. Que el hijo sea mas que otro padre.
Dame novedad, tiene que haber novedad. Estamos destinados a cansarnos de todo, es nuestro motor de cambio. Evolucionamos por vulgurridos crónicos.
¿Digo boludeces? Si, las digo, ¿Sabes por qué? Por que tengo una computadora, conectada a una red eléctrica y de internet, por que no tengo hambre y tengo un hogar, un lugar que me sirve de reparo, que me contrasta con el indigente, tengo todo lo que quisiera tener la mitad del planeta. Mientras muchos aún discuten la forma del mundo, a mí me preocupa más el hecho que esté diciendo boludeces dado todo lo que tengo.
Claramente el sillón y el tele no vienen gratis, pero si te quejas sos boludo. ¿Y el infierno? A la vuelta de cualquier esquina, donde toman mate tu vieja y tu tía y te dicen que bonito día.
Narrame, si. Describime, si. Dejame soñar, si. Dame novedad, si.
Pero criticame por favor, criticame cuando me olvide. Volvete loca, matame.
¡Andá vulgurrid@ de mierda!
PD: Si tomás no manejes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario