Me gustaría poder dibujar, tener talento para hacerlo.
Me gustaría así puedo recrear los lugares con los que sueño: Ciudades silvestres de asfalto amarillo y rojo, rotondas que por momentos son cimas de montañas urbanas. Barrios de gente bien, allá en el extremo sur de nuestro país. Arriba un incontable mundo estrellado y abajo un interminable circuito de autos que exhalan su cuota de humo blanco a la noche.
Caminaba por allí, en gran parte enojado por la imprudencia de una antigua conductora y unos cuantos semáforos en rojo. Me detuve cuando subí, siempre es así. Soñé con un paisaje y no pude seguir, aún omnisciente perdí mi guión y prisionero sólo pude observar.
Pero despierto y escapa de mis manos, pierdo lentamente y todo vuelve a descansar al limbo.
Puedo sentir como muere la imagen, puedo oír el ruido de las figuras al romper con el tiempo, cada vez son menos una captura y más un sentimiento, un tenue velo de lo que supieron ocasionar en mí. Siempre se repite y las pierdo, queda lo que alguna vez fue y no recuerdo.
Un mundo donde todos son barrios de gente bien. ¿Habrá sido eso?
Aquellos espacios entre cada sonido de tu canción favorita... Donde viven las gotas de lluvia que te acompañan cayendo, esperando que seas su Cielo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario