Se que siempre soñaste con ser un gran actor. Arriba, en el escenario, cantándote, ignorando ese puñado de miles que mediante luces de flash te maldicen cuando de ti esperan más que alguna respuesta al temor, temor que les causa escuchar a otro cantarles sobre el amor.
¿Cuál será el porqué de su felicidad? Aquello que los llevó a pagar esta entrada y con ella tus posteriores lujos de un destrozo hotelero, producto de una ira que por ira persiste.
Fue al hijo de un ser inmortal al que lo escuche decir en una canción:
Si la vida es un espectáculo, hagamos nuestro mejor show y dejemos que todos lo sepan...
Se también que soñaste una novia un tanto tonta que te engañe sólo con un buen pastor, los sábados a la tarde junto a todas sus amigas en ronda. A la tarde con un buen pastor...
Sonrisa bonita le dijeron de niña, la cuidaron hasta de sus aritos de perla al nacer. Convencida vaya a saber de qué, pero convencida al fin.
Se que soñás con una así, que nunca sepa que carajo hacer ni hacia donde ir. Pero convencida al fin.
Una cáscara bonita sin carácter, convencida cáscara no más.
Se también que te aburre pensar así, se que a veces no lo podes evitar. Sabés que te gustan locas y a punto de explotar, son como bombas que desmantelar en pleno ejercicio de la sexualidad.
En fin, me voy dando cuenta y vos también, la sonrisa crece y la noche templa en su temperatura justa. Yo sólo quiero subir... Pasa que hay noches en las que el mundo es demasiado para mí y necesito salir a perseguir la Luna.
Así estoy, menguante y creciente, sin trayectoria y con algo mas que demasiado de lo que no se debe. Me hace feliz pensar en una noche en la que nunca consiga atrapar a la Luna, esa noche en la que no falta un infinito paisaje de esta hermosa ciudad, con todas sus pequeñas luces presentes en su condición distante... Y la brisa, si supieras lo que es la brisa.
Dicen que los objetos no tienen vida, la verdad no lo sé pero entre la boina y las parker estoy que me pierdo en uno de mis textos.
Lindo.
ResponderBorrarGracias!
Borrar